Terror Beach

Nuevos pósteres del reboot de Cazafantamas

Los clásicos y famosos Cazafantasmas estarán de vuelta en la gran pantalla con el reboot que se está preparando y ya hay cuatro pósteres nuevos promocionales de los personajes.

La nueva película de Cazafantasmas tendrá una fuerte presencia femenina y es que estará protagonizada por 4 actrices, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Kristen Wiig, que serán las encargadas de acabar con los molestos fantasmas. Es precisamente de cada uno de los personajes a los que interpretan estas actrices de quienes son los nuevos pósteres que han sido revelados.

Cazafantasmas contará la historia de dos mujeres, autoras de un libro en el que se explica la presencia de fantasmas en nuestro mundo real. Una de estas dos protagonistas obtendrá un puesto de trabajo en la prestigiosa Universidad de Columbia y será entonces cuando el libro que escribieron aparecerá y provocará que la misma deba abandonar la institución ante las mofas y críticas por el escrito. Posteriormente, esta mujer se reunirá con el resto de las integrantes de los cazafantasmas para hacer frente a los fantasmas que pretenden asolar la ciudad de Nueva York.

En este reboot dirigido por Paul Feig podremos ver a Chris Hemsworth, conocido actor por su papel de Thor, y a otros actores de renombre, así como aparecerán los actores originales de la primera película de los Cazafantasmas, es decir, Bill Murray, Dan Arkroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. No obstante, no estarán Harold Ramis por su fallecimiento ni Rick Moranis por estar retirado.

El tiempo nos dirá si esta nueva versión de Cazafantasmas supera a su antecesora. ¿Tendremos pesadillas con los nuevos fantasmas que aparecerán en esta o volverán a hacernos reír como ya lo hicieron en el pasado? Es más probable lo segundo que lo primero, por ello os recordamos que en Zombeach tenemos una sección muy terrorífica , para quien busque más noticias relacionadas con el mundo del terror.

Previous post

Nuevo kit de supervivencia de The Walking Dead disponible

Next post

Más zombies en Call of Duty: Black Ops III en su nuevo DLC

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.