Paranormal Activity 5 muestra nuevas imágenes y el primer teaser

ACTUALIZACIÓN 24/06

Paramount Pictures acaba de liberar el primer tráiler de Paranormal Activity:The Ghost Dimension. En el vídeo podemos ver el uso que se le dará al 3D, ya que recordemos que la película se proyectará en los cines que cuenten con esta funcionalidad. A continuación del tráiler puedes leer la noticia completa de ayer, donde os dejábamos las 4 primeras imágenes oficiales de la quinta entrega de la franquicia.

Noticia original 23/06

Paramount Pictures comienza a ponernos los pelos como escarpias con el nuevo teaser tráiler de Paranormal Activity: The Ghost Dimension. Este adelanto sirve como entrante para el tráiler que se publicará mañana. Como los escasos 20 segundos que dura el vídeo pueden poner nervioso a más de un aficionado que está ansioso por saber más de la quinta entrega de la franquicia, la productora también ha compartido 4 nuevas imágenes, que puedes ver al final de la noticia.

Con Paranormal Activity: The Ghost Dimension se cerrará el ciclo de la franquicia de terror, respondiendo a las múltiples incógnitas que ha ido sembrando en la mente de sus aficionados desde el estreno de la primera cinta en 2009. En esta ocasión, será Gregory Plotkin el encargado de dirigir la película, con un guion escrito por Gavin Heffernan y Adam Robitel. Ambos ya han trabajado juntos firmando los libretos de The Taking, película de terror que se estrenó en 2014.

La trama de la nueva película se centrará en la familia formada por Ryan y Emilie, una pareja de entre 26 y 30 años que tienen una hija pequeña de 6, Leia. Ryan es un diseñador de videojuegos que por motivos de trabajo se ha tenido que mudar a Palo Alto. En su nuevo hogar, un espíritu les atormentará, haciéndoles sufrir y provocando situaciones paranormales por toda la casa. El reparto lo conforman Brittany Shaw, Katie Featherston y Demi Lovato, entre otros.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension llegará a los cines el próximo 23 de octubre. Como ya os adelantamos la semana en referencia al anuncio de un videojuego de la franquicia para la Realidad Virtual, se proyectará en cines 3D. Por el momento el misterio que envuelve a la película no nos permite saber la función clara de esta tecnología, pero suponemos que tendrá que ver con la “zona fantasma”. Puede que mañana salgamos de dudas.

Carlos Aguado