JuegosTerror Beach

Paranormal Activity aterrorizará en la Realidad Virtual

El terror y los videojuegos han ido de la malo desde hace unos años, ofreciendo a los jugadores una experiencia terrorífica igual o mayor que al ver una película, pues ellos son los protagonistas. Con el E3 2015 en su apogeo, hemos conocido que Paranormal Activity, la exitosa saga de terror, dará el salto a la realidad vitual con Paranormal Activity VR, que saldrá para los dispositivos de Project Morpheus, Oculus Rift y HTC Vive.

Paranormal Activity aterrorizará en la Realidad Virtual

VRWERX es la desarrolladora detrás de este título, que promete revolucionar el género del terror en los videojuegos, o eso cree el director de la compañía. “Paranormal Activity es la saga perfecta para llevar a la Realidad Virtual, puesto que puede ofrecer una dosis de terror como nunca antes el público haya experimentado y que nosotros trataremos de intensificar bajo la inmersión que ofrecen este tipo de dispositivos”, comentó Rusell Naftal durante su paso por el E3. “Nuestro objetivo es que Paranormal Activity VR sea el juego más terrorífico que se haya creado, y además tengas la peor experiencia de tu vida”.

En el comunicado oficial que ha publicado sobre Paranormal Activity VR, apuntan su llegada para 2016. Se podrá jugar tanto en las videoconsolas de PS4 y Xbox One como en PC. Además, los dispositivos móviles también servirán como soporte para sumergirnos en esta experiencia de terror asegurado. Desde Paramount Pictures se muestran muy positivos con el salto que va a dar la saga, apoyándose en las nuevas formas de explotación que tiene el género gracias a la realidad virtual.

Sin abandonar la franquicia, recordemos que Paranormal Activity: The Ghost Dimension es la siguiente película de la franquicia que se estrenará en el mes de octubre. Además, la quinta entrega de la saga creada por Oren Peli llegará con la opción de disfrutarla en 3D, algo que puede beneficiar mucho a la hora de diferenciar esa “zona fantasma” que nos presenta el título.

Previous post

Entrevista con Julián Lara: "En el mundo zombie hay calidad pero también basura"

Next post

Un apocalipsis zombie llega a Osuna

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.