Parques y Eventos

Parques de atracciones para disfrutar de Halloween

Halloween es una fecha muy especial para Zombeach. Es un día en el que los fans de los zombies y del terror pueden pasar un día envuelto en un ambiente terrorífico. Una propuesta para celebrar esta festividad ya sea en dicho día o durante el mes de octubre es acudir a los parques de atracciones que realizan eventos especiales con motivo de la festividad. Es por ello que en Zombeach queremos recopilar algunos de los principales parques de atracciones de España y sus propuestas para celebrar este Halloween de 2016 como ya lo hicimos en anteriores años.

Parque de Atracciones de Madrid

El parque madrileño ha preparado diversión para todos los públicos. Para los más mayores habrá actividades con un grado de terror de alta intensidad. 5 pasajes del terror que harán las delicias de los asistentes o más bien les harán pasar un mal rato. Un pasaje basado en ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, la última cinta de James Wan, en el que tendremos la oportunidad de investigar la casa de los Hodgson. ‘Exorcismo: Capitulo II’, es el pasaje estrella del lugar y el terror está asegurado en él. Para los fans de los zombies y de ‘The Walking Dead’ habrá uno inspirado en la serie de televisión de AMC. ‘Acid Rain Monster Parade’ ofrece a los asistentes escapar de un clan de caníbales liderados por un oscuro predicador. En último lugar encontramos ‘Horror Cinema’, una sala de cine donde las películas de terror pueden salir de la pantalla.

 

Parque Warner

Entre los parques de atracciones de Madrid encontramos el parque Warner que celebra Halloween desde octubre al 6 de noviembre del 2016. Se convierte en un parque temático de terror totalmente decorado y con actores para que todas aquellas personas que asistan puedan vivir la experiencia más completa y terrorífica posible. Para ello habrá animaciones por las calles del propio parque. También habrá cuatro pasajes de terror exclusivos y diferentes. Estos serán al aire libre por un camping, dentro de una pesadilla, a través de efectos 3D o en familia por un bosque, junto a brujas y a espantapájaros. Freddie Krueger, Viernes 13, un pueblo del lejano oeste y un bosque animado de los Looney Tunes son las temáticas de estos cuatro pasajes del terror.

Parques de atracciones para disfrutar de Halloween

Port Aventura

El parque de Tarragona prepara el “momento más terroríficamente divertido del año” como ellos mismos lo definen. Entre las distintas actividades que preparan con pasajes del terror aseguran que estarán basadas en convivir con un sheriff codicioso, enfrentarse a la epidemia de [REC], a un maestro escultor de calabazas, a la familia Halloween y a muchos más personajes. Para los más pequeños los personajes de ‘Barrio Sésamo’ se enfundarán sus mejores galasde Halloween para celebrar el día. Cabe destacar que todos los días, al cierre del parque, todos personajes que participan protagonizan un desfile que puede ser visto por los asistentes.

Sendaviva

Halloween llega también a este parque de atracciones en Navarra. Del 8 de octubre al 6 de noviembre, el lugar será protagonista de una programación especialmente pensada para esta festividad. Los zombies inundarán el parque y se podrá visitar el siniestro castillo del pueblo. Las mazmorras, la sala de torturas o la capilla son algunas de las estancias más terroríficas que podrán visitarse.

Uno de los aspectos más destacados de la programación de Halloween de Sendaviva son sus historias para no dormir. Esto son una serie de eventos que organizarán todas las noches de los sábados entre el 8 de octubre y el 6 de noviembre en la que las personas que se alojen en el albergue de Sendaviva serán visitadas por personajes que tratarán de perturbar sus sueños e impedir que duerman para vivir una experiencia especial.

Terra Mítica

Desde el 8 de octubre comienza en Terra Mítica una serie de actividades para que todos los asistentes disfruten con la programación especial. Se podrán encontrar todo tipo de seres terroríficos en el parque y estarán disponibles diversas atracciones y pasajes del terror exclusivos. El día más especial, el 31 de octubre, Halloween, será el día más especial. Desde las 19 horas de la tarde hasta las 7 horas de la mañana tendrá lugar un evento muy especial.

‘Necrotown’ y ‘El último rito’ son los dos pasajes del terror exclusivos que sólo se podrán disfrutar el 31 de octubre. Respecto al primero de ellos aseguran que es el mayor pasaje del terror en vivo de Europa con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido. La temática seguirá la de un pueblo lleno de misterio y muertes. ‘El último Rito’ será  un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos.

Los fans de los zombies tendrán la oportunidad de vivir el ‘Asalto Zombie’ en el que a través de 5 áreas temáticas tendrán que sobrevivir a través de 14 pruebas.

Isla Mágica

Sevilla también tendrá su lugar entre los principales parques de atracciones para celebrar Halloween. Los días 15, 16, 22, 23, 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, Isla Mágica se transformará en una isla plagada de zombies, brujas y terror. Una decoración especial contribuirá a crear la atmósfera necesaria.Como actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a misteriosos espectáculos. Además, habrá dos pasajes del terror. Uno en el que los asistentes deberán de recorrer un sendero desconocido y misterioso y otro pensando para los más jóvenes, en el que una cueva será el escenario principal.

¿Qué os ha parecido nuestra lista de parques de atracciones para disfrutar de Halloween? ¿Cual es el que más os gusta o el que pensáis que tiene la mejor ambientación y actividades?

Previous post

Z-Infection llega a la Llagosta (Barcelona) el 5 de noviembre

Next post

El origen de la epidemia de 'The Walking Dead' no se conocerá

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.