Plants vs Zombies 2 regresa a las Cuevas congeladas

Plants vs Zombies 2 regresa a las Cuevas congeladas

Plants vs Zombies 2 se ha actualizado a la versión 3.3.2 tanto en su versión para Android como en iOS con 16 nuevos niveles. Esta pequeña expansión, conocida como Cuevas congeladas II, suma 3 plantas a nuestro ejército, entre las que se encuentran los Lanzaguisantes de fuego, con las que enfrentar a los 2 nuevos tipos de zombies prehistóricos que veremos en esta aventura.

Además, nos tendremos que enfrentar de nuevo al malvado Dr. Zombi y su Zombot Maestro del colmillo 10.000 a.C. A todo esto se suma una nueva Zona de infinito: el Campo de batalla helado, donde demostrar nuestra pericia plantando las mazorcas, sandias y demás frutas, verduras y hortalizas, que acaben con la vida de cientos de come cerebros.

Junto con todas estas novedades se une un evento online al título de PopCap. El próximo 10 de marzo y hasta el 19 del mismo mes se celebrará el evento El zombi de la fortuna cargado de  ollas de oro. Plants vs Zombies 2 es un título que lleva disponible en la App Store y en Google Play desde hace ya más de un año, y son millones las personas que han disfrutado de este free 2 play. La última actualización importante que recibió el juego fue en octubre, en la que, al igual que en esta, se sumaron nuevos tipos de plantas y zombies de los que puedes disfrutar también hoy.