Cine

Por qué deberías ver Dead Snow 2

Son muchos los proyectos cinéfilos de zombies de los que hemos hablado en Zombeach pero esta semana queremos dar salida a una propuesta diferente. En lugar de hablar de un proyecto en Kickstarter o una cinta que se está rodando os traemos una película que ya está disponible en Netflix, Dead Snow 2: Red vs Dead. ¿No has visto la primera Dead Snow? Tranquilos, porque en Zombeach sabemos que no es necesario para disfrutar una de las mayores locuras del cine de terror cómico que nos hemos echado a la cara en los últimos meses.

Así que aprovecha este frío polar para encerrarte este fin de semana en casa, búscate las habichuelas para lograr una conexión a Netflix (de manera legal, claro), y prepara palomitas para ver una nueva invasión zombie protagonizada por soldados afines a la Alemania nazi.

Todo comienza cuando Martin, uno de los protagonistas de la cinta, se ve obligado a amputarse un brazo después de que uno de esos zombies con esvásticas le haya mordido. El problema llegará cuando, después de despertar y recuperar el conocimiento, se dé cuenta de que los médicos de un hospital han logrado salvarle el brazo y reinjertarlo en la extremidad. Sabiendo que se encuentra ante un buen lío, Martin decide llamar a la Zombie Squad, liderada por el actor Martin Starr al que algunos habrán visto en la reciente Silicon Valley y otros recordarán de hace ya unos cuantos años de la serie Freaks & Geeks.

Juntos, los protagonistas buscarán una solución para enfrentarse a ese ejército de no muertos fascistas que pasa por una medida extraordinaria: crear un ejército de no muertos que haga frente a los zombies nazis. Tal y como se puede ver en el tráiler, la mezcla de acción y comedia va a estar a la orden del día y visto que las temperaturas no van a mejorar este fin de semana… ¿qué mejor plan que una de zombies gélidos?

Previous post

Los zombies toman la tienda digital de PlayStation 4

Next post

Un mod añade zombies muy violentos a Dying Light

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.