Series

¿Por qué los zombies son Caminantes en The Walking Dead?

Una de las preguntas que se hacen muchos fans de The Walking Dead es por qué los llaman Caminantes, en lugar de zombies o muertos vivientes. Esa pregunta por fin ha tenido respuesta.El final de la quinta temporada de la serie de la AMC ha vuelto a recordarse hace apenas unas horas en el Egyptian Theatre de Hollywood, donde un panel con los actores ha iluminado esta pregunta que lleva rondando a la serie tanto tiempo.

¿Por qué los zombies son Caminantes en The Walking Dead?

En la gala se habían reunido parte del elenco de actores, entre los que se encontraban Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Gleen Rhee), Danai Gurira Michonne), Melissa McBride (Carol Peletier, Chad Coleman (Tyreese Williams), Sonequa Martin-Green (Sasha Williams) y Michael Cudlitz (Abraham Ford). Junto a ellos, también había parte del equipo de producción, entre los que por supuesto se encontraba Robert Kirkman, cabeza de la que salió toda este idea que se ha convertido en un fenómeno de masas y de la que hemos conocido la respuesta.

“Decidimos desde muy temprano que había muchas ficciones de zombies por ahí, demasiadas películas de zombies que dejan un montón de preguntas. ¿Por qué estos personajes nunca están como ‘¡oh, sí! Voy a dispararle en la cabeza (al zombie) porque es lo que vi en La noche de los muertos vivientes‘. Así que decidimos eliminar esa palabra y situar la serie en una dimensión en la que las películas de zombies no existen, lo que hace que las cosas sean un poco más creíbles”.

Otro de los interrogantes que rodea a The Walking Dead es el origen de los caminantes. Kirkman ya habló sobre ello, aclarando que en Fear The Walking Dead, serie que se estrenará este verano, no conoceremos su origen, a pesar de que veremos los primeros días que originaron el apocalipsis que vemos en la serie principal. Según Kirkman existe un origen, pero es algo muy largo y aburrido de contar.

Previous post

Los zombies podrían estar camino de GTA V

Next post

World Zombination comienza su invasión en Android

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.