PortAventura adelanta Halloween a septiembre

El parque de atracciones PortAventura da por finalizada la temporada de verano para poner en marcha un nuevo período donde el paso principal será cambiar la temática a la de Halloween el 26 de septiembre. En esta ocasión, un ejército de zombies y criaturas de las tinieblas, que parecen sacadas de la película "Rec 4: Apocalipsis" se harán cargo del parque PortAventura hasta el 15 de noviembre.

PortAventura Rec Halloween

Calabazas y brujas invaden el parque PortAventura y nos dan la posibilidad de sumergirnos en el ambiente de Halloween por adelantado, en el mes de septiembre. Por otra parte, el área de México acogerá su espectáculo siguiendo con su tradición mexicana para celebrar el "Día de Muertos" equivalente al Halloween que conocemos.

Los espectáculos más codiciados del parque recibirán este baño de temática sobre Halloween. De esta manera, la "Zona Mediterranea", donde está el lago, será el escenario ideal para mezclar luz y fuego en un espectáculo pirotécnico con fuegos artificiales para el "Rock Symphony", que como plato fuerte pondrá en escena un dragón monstruoso. En el antiguo castillo de la Penitencia son los vampiros las estrellas que te chuparán la sangre si pasas por allí.

En PortAventura nosotros somos los héroes

En nuestro país, los zombies son bastante populares. Los muertos vivientes serán las estrellas del parque PortAventura durante esta temporada que sembrará el miedo gracias al la nueva atracción que se llamará "Pasaje [REC]." donde 40 jugadores revivirán las escenas de la última entrega de la saga de esta película española, convirtiéndonos así en los protagonistas de esta atracción. Los visitantes temblarán de miedo ante la actuación y ambientación que han preparado basándose en las peores escenas de la película para que sean más reales. La atracción será la pieza clave en PortAventura durante este otoño.

Los más aventureros pueden seguir aumentando su adrenalina y el ritmo cardiaco infiltrándose en la "Selva del Miedo" para afrontar los seres aterradores que la habitan. Para finalizar, el laberinto "Terror de la penitencia" complementa el programa escalofriante que pueden disfrutar los visitantes del parque. El recorrido terminará en la zona del Mediterráneo, donde hará gala un desfile que entrará en acción a última hora de la tarde.

Tags[rec 4]apocalipsishalloweenPortAventura
Sergy Fernández