Cine

Primer clip de Maggie, con Arnold Schwarzenegger

Aunque ya pudimos ver el primer tráiler de Maggie, la nueva películas protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ahora se revela el primer clip, donde el actor y político estadounidense mantiene una conversación con su hija, interpretada por Abigail Breslin. La cinta nos ofrece una visión muy contrapuesta a la que estamos habituados en el género de los muertos vivientes, poniendo en el foco central la relación entre un padre y su hija infectada, que poco a poco se va convirtiendo.

El vídeo, de poco más de un minuto de duración, nos deja ver el lado humano de un hombre al que tenemos encasillado en el papel de tipo duro. Como si fuese Viggo Montensen en La Carretera, el padre promete a su hija que estará segura, ya que es la promesa que hizo a su difunta esposa, y con quien el desolado marido solo tiene un vínculo todavía vivo gracias a su descendencia.

Maggie intenta reflejar uno de los dramas que acompañan a los apocalipsis zombies, el ver convertirse a los seres queridos en seres sin mentalidad racional que solo buscan carne fresca que llevarse a la boca. El cuánto tarda en desarrollarse el virus y tomar posesión completa del cuerpo es lo que más varía según la película, serie o incluso novela en la que estemos. En el caso de Maggie, la evolución es muy lenta, pudiendo seguir las distintas fases de la transformación.

Henry Hobson debuta como director con esta película, que ya fue estrenada en el pasado festival de cine de Toronto. La fecha de estreno en los cines estadounidenses es el próximo 8 de mayo, aunque por el momento no hay día para el inicio de la proyección en las salas españolas, ya que ninguna distribuidora ha querido por el momento encargase de ella. Habrá que esperar a la acogida que tenga la película en Estados Unidos para que muevan ficha y veamos finalmente Maggie en España.

Primer clip de Maggie, con Arnold Schwarzenegger

Previous post

Conviértete en un zombie con el body paint y este tutorial

Next post

Hipsters vs Zombies comienza su campaña Kickstarter

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.