Primeras imágenes del rodaje de Fear The Walking Dead

Primeras imágenes del rodaje de Fear The Walking Dead

AMC ha dado el pistoletazo de salida en la producción de Fear The Walking Dead con un vídeo lanzado desde su canal. En éste, se muestran imágenes del rodaje de su episodio piloto. Vancouver ha sido el lugar en el que han comenzado a trabajar, aunque posteriormente se trasladarán al escenario donde se desarrollará la trama: Los Ángeles (California).

En el vídeo, los productores de la nueva serie, encabezada por Robert Kirkman, hacen un repaso a lo que será el guion de ésta. “Creo que lo mejor de esta serie es que cuenta su propia historia. No es necesario haber visto The Walking Dead para entender Fear The Walking Dead. Será una serie fascinante”, asegura Kirkman. Gale Anne Hurd, Dave Erickson y Greg Nicotero también reflejan su testimonio, aunque sin revelar nada que no supiéramos. Por otro lado, Adam Davidson es el encargado de dirigir este episodio piloto y del segundo y tercer capítulo de la temporada, que poseerá un total de seis episodios de una hora cada uno.

Fear The Walking Dead

La serie se estrenará a finales de este verano, emitiéndose en nuestro país tan solo un día después en AMC España. La línea temporal en Fear The Walking Dead será anterior a la original y narrará los inicios del brote. De esta manera, Erickson reconoce que los fans “esperan ciertas cosas de TWD”, pero pretenden seguir en este sentido y luego crear un giro inesperado que los “deje temblando”.

Robert Kirkman resume acerca de la nueva producción: “Fear The Walking Dead nos lleva de nuevo a los días más peligrosos y aterradores de The Walking Dead. Un momento en el que el peligro acechaba en cada esquina y donde la causa más probable de que te maten sea tu propia ignorancia. El viaje va a ser más intenso. Vamos a mostrar a la gente toda la locura de la civilización en ruinas mientras Rick dormía. Abróchense los cinturones”.

Primeras imágenes del rodaje de Fear The Walking Dead - Gallery 1