Cine

¿Qué pasaría si los zombies hiciesen running?

¿Os imagináis mezclar el género zombie con el running? Lo primero que podemos pensar es que es algo imposible, con las piernas rotas y un rastro de sangre y carne putrefacta… Pero Brooks, una de las principales marcas del mercado en equipamiento para este deporte, ha decidido realizar un anuncio de tres minutos donde podremos ver a la gente encontrarse con unos zombies un tanto peculiares, y aficionados a este deporte tan de moda.

Muchos somos, me incluyo, fanáticos de este deporte en el que se mezclan muchas sensaciones y se enfrenta cada corredor consigo mismo en su camino hacia los objetivos que se ha marcado. Para ello, si lo pensamos desde un punto de vista zombie, cada corredor se postula como un caminante sediento de asfalto, kilómetros y de zapatillas, su principal material que le servirá para alimentar a unos pies con hambre de más y más objetivos alcanzados.

Running-Zombies

Bien es cierto, que parecemos muchas veces zombies sacados de dignas series como The Walking Dead o películas como Zombieland, destacando su toque de humor y los personajes más disparatados que podamos imaginarnos. Muchos han sido los que se han apuntado al carro de la moda de los zombies, debe ser que tantos eventos y convenciones, además del continuo crecimiento de la comunidad de fanáticos del género son puntos clave para ser el foco principal de grandes campañas, como la de Audi por ejemplo, con las que se intenta atraer más y más público.

Antes de ver el cortometraje hay que ponerse en situación. Siempre tenemos en mente los consejos para sobrevivir en caso de un gran apocalipsis zombie, donde nos encontraremos en una situación continua de vida o muerte, con los típicos zombies que vienen hacia nosotros lentamente y que una de sus características principales es la búsqueda de alimento, en nuestros cuerpos. ¿Pero y si estos zombies supieran correr?

La verdad, es que todos los que practiquen running, se verán reflejados en cualquiera de los zombies que aparecen en el pequeño cortometraje, muchos momentos de humor por los que ha pasado cualquier corredor y las sensaciones de que cada vez que salimos a la calle nos sentimos más y más vivos, algo que parece que a estos zombies les hace aficionarse a este deporte tan de moda también y comenzar a convivir en paz y armonía con los seres humanos, que se quedan por supuesto perplejos al ver pasar de largo a los muertos vivientes saludándoles al correr, menudo momentazo.

Previous post

Jesse Eisenberg quiere una secuela de 'Bienvenidos a Zombieland'

Next post

La niebla, de Stephen King, tendrá una serie de televisión

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.