Juegos

‘Resident Evil’ llega a PS Plus el 4 de octubre

Los fans de los videojuegos de zombies que tengan una PlayStation 4 están de enhorabuena. ‘Resident Evil’ estará disponible de forma gratuita a partir del 4 de octubre en PS Plus. Así lo han notificado desde Sony. Hace tiempo que venimos hablando de ‘Resident Evil 7‘, el nuevo título de la saga, por su aspecto, intenciones y anhelos de la comunidad de que recupere el espíritu de las primeras entregas. A falta de que llegue esta séptima entrega y cumpla con las expectativas, los fans de la saga tienen la oportunidad de jugar al título original con el que todo dio comienzo.

‘Resident Evil’ inició la exitosa saga de Capcom. En esta primera entrega el género survival horror prevalece sobre la acción. Investigación y tensión están presentes en todo momento. Sin duda, la oferta planteada por Sony para los usuarios de PS4 permitirá que tanto los que ya disfrutaron del título en su momento, como los que lo harán por primera vez, puedan vivir una grata experiencia y prepararse para el 20 aniversario de la saga y la llegada de la séptima entrega.

Esta entrega que llegará a PS Plus está remasterizada en HD y permite volver a revivir la historia de Chris Redfield y Jill Valentine. Visualmente es una gozada para los sentidos. Nada tiene que ver, gráficamente, con el título original. Se trata de una ocasión extraordinaria para embarcarse en la mansión de Raccoon City y pasar un ‘mal rato’ entre zombies.

Para muchos, este ha sido uno de los mejores títulos de la saga de Capcom en cuanto a espíritu. En ‘Resident Evil 4’, la jugabilidad se orientó hacia la acción y a partir de ahí se perdió parte de la esencia original. En el primer título, cada encuentro con un zombie es un verdadero reto aterrador.

Aviso a navegantes: quienes jueguen por primera vez este título tendrán muchas ganas de continuar con la saga. A partir del 4 de octubre, tienen una cita obligatoria.

Previous post

Luke Evans volvería como Drácula en el universo de monstruos clásicos

Next post

Survival Zombie apunta a Cubelles (Barcelona)

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.