Cómics y LibrosPortada

Revival, la nueva novela de terror de Stephen King en septiembre

Revival es la la nueva novela del maestro del terror y conocedor de la compleja naturaleza del ser humano Stephen King, que el próximo diez de septiembre se publicará en español por la editorial Plaza& Janés.

Tras la última obra del géreno policial titulada Mercedes, llega ahora a todas las librerías de nuestro país su última obra inédita, Revival, una historia oscura y realista sobre la adicción y el fanatismo. Con esta hacen ya la friolera de 50 obras publicadas y más de 400 millones de libros vendidos, que tiene Stephen King a sus espaldas, además de volver a la esencia de su narrativa.

RevivalUn pacto con el diablo entre un joven torturado y un pastor renegado que huye de sí mismo es la trama principal de esta inquietante novela, la cual transcurrirá a lo largo de 50 años y en la que se muestra uno de los finales más terroríficos que haya escrito Stephen King .

La historia de Revival comienza en octubre de 1962 en una no muy grande localidad de Nueva Inglaterra. Todo da comienzo cuando la sombra de un hombre se alza sobre un niño inocente que juega ensimismado con sus muñecos. Cuando Jamie Morton, el niño que juega, levanta la cabeza, observa que hay una figura imponente mirándole. Es Charles Jacobs, el nuevo pastor que ha llegado al pueblo. Los dos tendrán un estrecho vínculo, basado en la electricidad y la fascinación por los experimentos con ella. Muchos años después, el niño convertido en adulto se sume en un mundo de drogas y lleva una vida trashumante tocando la guitarra para distintas bandas por los bares de todo el país, hasta que un día vuelve a cruzarse con el pastor, que ahora se dedica al mundo del espectáculo y a crear fascinantes “retratos de luz“. Un encuentro que tendrá profundas consecuencias para los dos.

Humilde y concienciado de que nunca va a ganar el premio Nobel de Literatura, a Stephen King cada vez se le lee con menos recelo entre el denominado mundo de la alta cultura literaria y no es únicamente el autor que ha vendido más libros en todo el globo con sus relatos de suspense. Su dibujo es milimétrico y sin compasión del ser humano, sus fenómenos psicológicos, la ciencia ficción o sus monstruosas criaturas.

Previous post

American Horror Story: Hotel con nuevos y dementes inquilinos

Next post

Festival Macabro 2015 da comienzo en México

Sergy Fernández

Sergy Fernández

Amante de las competiciones en e-Sports y de los juegos retro. Me gusta el cine, las series, la música y la buena comida. Mediavidero y si fuese un zombie seria un hunter!