Series

Robert Kirkman explica las diferencias entre The Walking Dead y Outcast

Outcast es la nueva serie de televisión de Robert Kirkman basada en exorcismos y su creador explica las diferencias que tendrá con su más exitosa obra, The Walking Dead, la cual ha sido renovada recientemente para una séptima temporada.

Los exorcismos serán el eje principal de Outcast, a diferencia de los zombies de The Walking Dead. Partiendo de este punto, Robert Kirkman ha explicado en Entertainment Weekly  las principales diferencias que podremos encontrar entre sus dos series. Kirkman afirma que si la serie de la AMC, The Walking Dead, es la serie que nunca acaba porque las personas que aparecen en ella tienen que sobrevivir años y años de una manera en la que nunca antes se ha visto en una película de zombies, Outcast es sobre personas tratando las posesiones demoníacas sobre un problema que tiene solución. Va a haber personas que sepan que pasa con los exorcismos, como prevenirlos y como detenerlos.

En relación al personaje protagonista ,Kyle Barnes, quién ha sufrido las posesiones infernales desde su infancia,  Kirkman ha explicado que este tiene habilidades para combatir los exorcismos, cuenta con sus propios métodos, incluso más violentos que los de los exorcistas típicos según explica el creador. Y es que Barnes, no tendrá ningún tipo de afiliación a ninguna iglesia y no ha sido enseñado por ninguna religión. En relación a los casos de exorcismo que podremos ver, habrá una amplia gama de personas e incluso aparecerá incluso un niño pequeño en el primer episodio como se venía hablando.

Outcast es la tercera serie creada por Robert Kirkman después de The Walking Dead y, el spin-off de esta, Fear the Walking Dead. Estará basada en el cómic que Robert Kirkman y Paul Azaceta comenzaron a escribir el pasado año y se pudo ver el tráiler de la misma en la pasada Comic-Con La serie está prevista para ser estrenada en Cinemax en 2016.

 

Previous post

10 propuestas con zombies para regalar

Next post

Nuevos detalles sobre los fantasmas de Cazafantasmas

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.