Parques y Eventos

San Juan tendrá su Survival Zombie el 27 de junio

Durante el día de ayer se presentó la nueva edición de la Survival Zombie que tendrá lugar en Ciudad Real. La 24ª  se celebrará en el municipio de San Juan el próximo 27 de junio, día que la organización ha escogido para que los zombies vuelvan a caminar sobre las tierras manchegas. El año pasado, el juego reunió a más de un millar de personas, y se espera que este año vuelva a batir esta cifra, dada la popularidad que están cogiendo estas actividades.

Durante la presentación que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la alcaldesa, Felicidad Bascuñana, era interrumpida al principio de la ponencia por un infectado que se había colado entre los asistentes. Por suerte, el equipo de seguridad ha conseguido neutralizar la amenaza a la fuerza, impidiendo que el virus se propagase antes de lo previsto. El infectado era arrojado a dos zombies que había encadenados para convertir su cuerpo en un amasijo de vísceras y sangre, según podemos leer en El Crisol de Ciudad Real.

Luis Eduardo González es el encargado de hacer realidad este evento, que servirá de colofón a las fiestas de San Juan. Además, si estás empadronado en la localidad, recibirás un descuento de 5 euros en la inscripción, dejando el precio total en 25 euros. El evento sirve no solo para animar los festejos de la localidad, sino que Survival Zombie trae consigo un número elevado de turistas que se desplazan para participar en el evento, como ya hemos podido apreciar en otras ediciones.

El 27 de junio arrancará a las 22 horas la 24ª Survival Zombie, que terminará a las 7 de la mañana del día siguiente. Durante el tiempo que dure la prueba, los participantes tendrán que superar una serie de pruebas, mientras escapan de los zombies que intentarán acabar con sus vidas. Este sábado 25 de abril se celebrará en Santander una Survival Zombie. ¿Te has apuntado ya?

San Juan tendrá su Survival Zombie el 27 de junio

Previous post

World Zombination comienza su invasión en Android

Next post

Conviértete en un zombie con el body paint y este tutorial

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.