San Pedro del Pinatar será escenario de un Viral Zombie

Una nueva horda de zombies se avecina tierras nacionales, concretamente a San Pedro del Pinatar, en Murcia, y será el próximo día 12 de Diciembre cuando tendrá lugar este Viral Zombie.

blogroll

Viral Zombie es un juego de supervivencia, del que ya contamos el evento que estaban organizando para el día de Halloween en Librilla, Murcia también. Por el momento sus eventos están siendo realizados en torno a Murcia, localidad de donde es originaria Viral Zombie y próximamente llegarán a Baza, municipio de Granada, expandiéndose así cada vez más. Las entradas para el evento que tendrá lugar en San Pedro del Pinatar el próximo día 12 de diciembre tienen un precio de 20 euros para supervivientes y 10 euros para zombies si son adquiridas con antelación y de 10 euros más en cada una si son adquiridas en la taquilla el mismo día del evento y se pueden adquirir a través del punto de venta online creado para ello.

La mecánica de juego de Viral Zombie divide a los jugadores en supervivientes y zombies, teniendo los primeros que escapar de los segundos. La propia organización explica lo siguiente sobre el mismo: En el evento VIRAL ZOMBIE tendrás que realizar un recorrido propuesto por la organización y realizar las distintas pruebas que te encontraras por este circuito. Es decir, lo de cualquier GINKANA, pero a diferencia tendrás distintas dificultades para realizar dicho recorrido ya que en él te encontraras con distintos obstáculos que te impedirán realizar el trayecto como tenias pensado. Algunas de estas dificultades como son los Zombies que te pueden eliminar ya que en ese momento es como el juego del pilla pilla tu contra el zombie VZ, los Militares que te pueden ayudar o entorpecer haciéndote todo tipo de juegos, que les cuentes un chiste, que cantes, etc…

Para acceder a más información del evento, puede visitarse la web oficial.

TagsViral Zombie