Cine

‘Sauna the Dead’, cuando los zombies llegan a una sauna gay

‘Sauna the Dead’ es el título de un original cortometraje en el que el apocalipsis zombie ocurre en una sauna gay. La obra, escrita y dirigida por Tom Frederic, aún no ha visto la luz, pero hay un tráiler. Os mostramos el mismo a continuación para que veáis por vosotros mismos más sobre este cortometraje con zombies.

La obra de Frederic es una fábula al estilo de un cuento de Navidad. Tiene lugar en una sauna gay, en la que harán aparición los zombies. Jacob, el protagonista, es un narcisista hastíado.  Se dedica a acechar las salas de baños en busca de un nuevo chico con el que encontrarse. Jacob se verá de repente inmerso en un apocalipsis zombie que está teniendo lugar en la sauna donde está. Su supervivencia dependerá de la única cosa por la que no acudió a dicho lugar: una relación humana.

El avance refleja esta sinopsis, pues en él hemos podido ver a Jacob y a los zombies que aparecerán en la cinta. Cabe destacar que los muertos vivientes apareceren con sus correspondientes toallas. El apocalipsis debió atraparles cuando estaban disfrutando de una agradable sesión de sauna.

Con esta premisa y el tráiler mostrado es lo único con lo que los fans de los cortometrajes de zombies tenemos que conformarnos por el momento. ‘Sauna the Dead‘ aún no se ha estrenado y no está disponible para ser visto en su totalidad. Su premiere mundial tendrá lugar en la edición de este año 2016 del Festival de Cine LGTB BFI Flare de Londres. En él será uno de los cortometrajes seleccionados para concurso. Deberemos esperar hasta entonces para conocer cómo es vivir el apocalipsis zombie en una sauna.

Para tener más información sobre el mismo se puede consultar tanto su cuenta oficial de Twitter, como de Facebook.

Previous post

El 'gato zombie', Bart, ya tiene un nuevo hogar

Next post

Nuevo tráiler de corte clásico de 'El Exorcista'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.