¿Serán estos los mapas zombies de Call of Duty Black Ops 3?

¿Serán estos los mapas zombies de Call of Duty Black Ops 3?

Tras poder ver el primer tráiler, que suponía el primer vistazo al nuevo Call of Duty Black Ops 3 de manos de Treyarch, llegan los últimos rumores sobre la famosa entrega de Activision, con información que nos interesa en Zombeach. ¡Exacto! El modo zombies parece que vendrá cargado de muchas novedades, y eso que en el vídeo, que puedes al final de la noticia, tan solo nos dejaban una prueba de escasos segundos de que los muertos vivientes volverían a caminar por delante de la mirilla de nuestro rifle.

bo3

Según la imagen, los zombies tendrán un modo campaña. Aunque no hay nada confirmado, la captura realizada a lo que suponemos el menú de este modo que volverá a estar presente en Black Ops 3. Al principio, la historia había estado apartada, y simplemente teníamos que abatir a los zombies en oleadas, comprobando hasta cuándo aguantábamos antes de ser devorados. En Advanced Warfare se sigue una historia, que poco a poco se va desarrollando a través de los DLC.

Aunque está no es la única noticia sobre los zombies de Call of Duty Black Ops 3. Como bien podemos leer en Gameranx, el disco de juego podría contener cuatro escenarios. El primero de ellos, Zeitgeist, nos llevará a un Chicago de corte steampunk, donde Samantha nos narrará la historia. A la protagonista se la inyectará un suero que hará que el mapa vaya cambiando, mientras nosotros controlamos a uno de los cuatro hombres sacados de los años 60 que estarán para combatir a los zombies.

El segundo y tercer mapa no tienen aún nombre. El segundo nos transportará a la mansión del Doctor Maxis El doctor y otros tres científicos alemanes experimentan con Samantha en búsqueda de información sobre los zombies. El tercer escenario está situado en un pueblo alemán y será el de mayor tamaño. Por último, Nilo, nombre del cuarto escenario, viajaremos a las pirámides de Giza con los cuatro protagonistas, donde estaremos rodeados de referencias a civilizaciones antiguas.

Por supuesto, nada de esto está confirmado, pero son pequeños detalles que nos pueden ir abriendo boca de lo que veremos el 6 de noviembre, día que se lanzará el juego en PS4, Xbox One y PC.