Sinister 2 felicita el día del padre en Estados Unidos

Sinister 2, la nueva entrega de la saga con el mismo nombre, ha celebrado el día del padre en Estados Unidos con un vídeo promocional que mostramos a continuación.

En España el día del padre se celebra en marzo, pero en Estados Unidos se ha celebrado en este fin de semana ya pasado. Con este vídeo, muestran más imágenes de la nueva entrega de la terrorífica saga Sinister. Esta nueva película promete volver a traer el terror que caracterizó a la exitosa primera obra. La película se estrenará en nuestro país el próximo día 4 de septiembre y narrará la historia de una madre sobreprotectora (interpretada por Shannyn Sossamon) que vivirá junto a sus hijos gemelos en una casada en la que se encontrará el espíritu diabólico Buhguul, el verdadero protagonista de las películas. Un ser que en Sinister lograba causar un gran terror a través de las diferentes escenas en las que aparecía, ya fuera de forma inesperada, entre arbustos o moviéndose en una vieja fotografía. El miedo estaba presente cuando su presencia se sentía en la gran pantalla. Ahora deberemos esperar hasta el próximo mes de septiembre para poder ver esta nueva entrega de una de las sagas más prometedoras en el mundo del terror y comprobar si ha sabido mantener el mismo nivel de calidad y de terror y si Buhguul vuelve a estar a la altura. Hasta entonces podemos volver a visualizar la primera entrega para que se nos haga más corta la espera.

La nueva cinta ha sido dirigida por Ciaran Foy, y el guión ha sido escrito por el que fue realizador de la primera entrega, Scott Derrickson. A continuación os dejamos con el primer tráiler de la película, que había sido mostrado el pasado mes de abril y que deja entrever como será su nueva continuación.

TagsSinister 2