Sinister 2 se estrenará el 21 de Agosto en la gran pantalla

Ya solo faltan de tres semanas para el estreno, y se empieza a notar la expectación que provoca esta película de terror sobrenatural, y no es para menos, dado los buenos resultados que tuvo la primera película. Sinister 2 estará dirigida por Ciaran Foy, además Scott Derrickson repite, esta vez como escritor y guionista, en esta secuela con la ayuda de C. Robert Cargill. Como ya pasó en la primera película Derrickson nos infundió bastantes temor en el cuerpo, gracias a su magnifica habilidad , sin abusar de los efectos sonoros aprovechándose de la genial actuación de Ethan Hawke y del lúgubre ambiente que rezumaba por la casa, esperemos que Ciaran Foy haga lo mismo en esa secuela.

Sinister 2

Sinopsis de Sinister 2

Esta vez estaremos en la misma casa pero, con otros protagonistas diferentes totalmente ajenos a la primera película. Una madre muy sobreprotectora, que interpretará Shannyn Sossamon que será la protagonista junto a James Ransone, junto a sus dos hijos gemelos de apenas nueve años. La familia se mudará a la casa donde se produjeron los asesinatos de los niños poseídos, donde además habita un espíritu maligno llamado Buhguul, que hará que vivan una experiencia horrible y quizás no puedan ser salvados.

Apenas un año después del estreno de Sinister, que no fue una mala película, en marzo de 2013 se expuso el anuncio de la secuela, con Ciaran Foy a la cabeza dirigiendo y Derrickson como guionista. Sinister 2 se empezó a rodar en Chicago el 19 de Agosto de 2014 y prácticamente un año después será su estreno. La producción ejecutiva de la película corre a cargo de Brian Kavanaugh-Jones, Charles Layton, Xavier Marchand y Patrice Théroux.

No lo olvides, el día 21 de Agosto se estrenará en la gran pantalla, así que si no tienes un plan mejor, puedes ir al cine a ver esta película de terror y contarnos qué os parece, mientras tanto os dejamos con el trailer oficial para ir abriendo boca.

TagsBuhguulCasa malditaEspírituSinisterSobrenaturalterror
Sergy Fernández