JuegosPortada

SOMA juega con la mente en vez de con las armas

Apenas hemos oído hablar nada de este juego, alguna información suelta que no ha llevado a nada, pero hoy queremos hablar de SOMA ya que está a punto de lanzarse y está generando mucha expectación, según se acerca su fecha de salida. A pesar de esto, tras este título se encuentra un proyecto del que puede que se hable durante bastante tiempo.

SOMA

La desarrolladora Frictional Games está trabajando duramente en este proyecto para soltar una bomba que se haga oír dentro del género de terror, y hasta el momento parece que apuntan en la dirección correcta. SOMA se jugará en primera persona recordando bastante al clásico Doom (desarrollado id Software en 1993 que deberíamos conocer) porque SOMA cuenta con elementos que comparte con este otro gran juego, como por ejemplo, los lúgubres escenarios no aptos para claustrofóbicos combinados con un aspecto un tanto futuristaPero la clave del asunto nos la traen desde Frictional Games quienes quieren otorgar ese plus de terror basándose en el apartado psicológico y dejando a un lado el apartado visual. Una de las peculiaridades de este juego es que durante toda la aventura no podremos disponer de ningún arma. Parece interesante a priori, ya que es innovador y seguramente tenga un resultado diferente al que estamos acostumbrados a ver. 

Como ya ha hecho público la compañía, apenas queda una semana para que el título esté completado al 100%. Pasado ese tiempo se dedicarán en exclusiva a optimizar el título y a solucionar los posibles errores que pueda tener. El equipo ha trabajado duramente para sacar un proyecto como SOMA resulte atractivo para los jugadores y por la pinta que tiene, estamos casi convencidos de que gustará. La compañia confirma que en un par de semanas empezará a sacar más vídeos y a ponerse con la prensa para promocionarlo. Veremos nuevo material después de ese tiempo. Estad atentos ya que el lanzamiento oficial será el 22 de septiembre, para Playstation 4 y PC.

Previous post

Graba tu propios videos de terror del género metraje encontrado con VHS Camcorder

Next post

Survival Zombie en nuestra isla de Ibiza

Sergy Fernández

Sergy Fernández

Amante de las competiciones en e-Sports y de los juegos retro. Me gusta el cine, las series, la música y la buena comida. Mediavidero y si fuese un zombie seria un hunter!