Series

Spoiler de The Walking Dead en un póster promocional ruso

Los nuevos episodios de la sexta temporada de The Walking Dead se estrenarán el 14 de febrero y en España podremos verlos al día siguiente, el día 15. Este día también se estrenará en otros países como en Rusia, donde la cadena de televisión FOX del país ha mostrado, por error, un póster promocional en el que revela un importante acontecimiento de la serie. Este spoiler de The Walking Dead ha provocado que muchos fans de la serie se hayan enojado con la cadena de televisión. La imagen la mostraremos al final del artículo para evitar que nadie que no quiera la vea.

Del regreso de la serie habíamos tenido ya bastante información como por ejemplo, que el actor que interpreta a Daryl Dixon había explicado que veremos una gran pelea contra un personaje al que califica de hijo de p***. Incluso hemos tenido la oportunidad de ver a los actores de la serie opinar sobre lo que se avecina en los nuevos episodios. No obstante, esta imagen supone una revelación de un hecho conocido en los cómics sobre un personaje en concreto. A partir de aquí habrá SPOILERS.

El spoiler de The Walking Dead  que revela la imagen es en relación a Carl Grimes, el hijo de Rick. En la imagen le hemos podido ver con una venda en el ojo derecho. En los cómics, Carl pierde el ojo tras recibir un disparo por accidente, por lo que todo apunta a que en este regreso, el personaje televisivo sufrirá la misma suerte. Desconocemos como será, pues en los cómics fue Douglas Monroe el causante, un personaje que en la serie ya falleció.

Podéis ver a continuación el cartel de FOX Rusia en el que se muestra a Carl con el ojo vendado y una imagen del personaje en los cómics para apreciar la comparativa.

Spoiler de The Walking Dead en un póster promocional ruso

 

Previous post

Lionsgate confirma una nueva entrega de la saga de Saw

Next post

Amazon cree en la posibilidad de un apocalipsis zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.