Survival Zombie 11 de julio en Madridejos, Toledo

Mañana 11 de Julio en Madridejos, Toledo, se celebrará la vigésimo sexta edición de la Survival Zombie organizada por World Real Games (WRG). En esta edición tendremos que sobrevivir durante toda la noche a los zombies que deambulan por todo el casco urbano desde las once de la noche hasta las siete de la mañana, del siguiente día claro.

Survival Zombie

8 horas sin descanso, sin poder parar huyendo de los zombies, buscando gente que nos pueda ayudar a encontrar una salida del pueblo. Habrá escenas preparadas para un disfrute máximo y un montón de sorpresas que harán una experiencia única y que seguramente queramos repetir. Con una trama de por medio, estaremos inmersos totalmente y nos dejaremos llevar por este ambiente cargado de agobio, que nos hará sentir miedo, donde no podremos controla la situación y donde no nos podremos fiar de nadie... ¿o si? Estará en nuestra mano el poder ayudar a otros supervivientes, o no...

El juego Survival Zombie

Por supuesto en este tipo de encuentros hay una serie de normas y requisitos ya que no es una simple partida de airsoft o de paintball. La organización quiere hacerlo lo más realista posible y ha preparado escenarios para nuestro disfrute que pocas veces daríamos con él en nuestra vida cotidiana, todo esto claro está sin olvidarnos de que es un juego. Un pueblo entero sin límites, actores preparados que dan vida a sus personajes, con objetivo y misiones definidas que mantendrán esa sensación realista y a la vez nos protegerán de que todo salga bien y hacer cumplir las normas, sin dejar a un lado la historia que han preparado para vivir una noche escalofriante. Tendremos que sobrevivir y convertirnos en ganadores o bien pereceremos y nos uniremos al equipo zombie todo depende de nosotros mismos y de nuestro grupo o el resto de gente con la que interactuemos. Si somos infectados nos maquillarán y podremos volver a unirnos a la partida como un muerto viviente, por el contrario si somos supervivientes tendremos que aguantar hasta las 6:30 de la mañana ¿estás preparado?

TagsGameMadridejosRealSupervivienteSurival ZombieToledozombie
Sergy Fernández