Parques y Eventos

Survival Zombie Madrid tiene una nueva edición en San Sebastián de los Reyes el 6 de febrero

Una nueva edición de Survival Zombie Madrid llegará a la comunidad, pero esta vez en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Tras la buena acogida de los anteriores eventos, que han llevado a este juego de acción real por toda España y que en Parque Warner y Getafe tuvo tan buena acogida, era de esperar que pronto volviesen, y ese día será el próximo 6 de febrero.

Las entradas ya están a la venta. Esta 43ª edición cuesta hasta el 30 de enero 55 euros para todos los que quieran ser superivientes. Hasta el día del evento, inclusive, la entrada se podrá adquirir por 60 euros. Los zombies maquillados por la organización, como en otras ocasiones, tendrán que abonar 20 euros, mientras que los que vengan de casa listos para ser unos muertos vivientes por unas horas tan solo tendrán que pagar 10 euros.

A través de la página en Facebook del evento se está coordinando y respondiendo a todas las dudas que se tenga sobre el Survival Zombie Madrid de San Sebastián de los Reyes. El check-in se tendrá que realizar en el Centro joven del municipio, ubicado en la Avenida de Valencia número 3. Las puertas se abrirán al público a las 12:00, teniendo que estar todos los jugadores listos a las 21:00 en el anfiteatro del Centro joven para la presentación del evento.

Como siempre, los jugadores tendrán superar una serie de pruebas mientras escapan de la plaga de zombies que pasearán por las calles de San Sebastián de los Reyes buscando cerebros frescos. El Survival Zombie terminará a las 05:00, dos horas antes de lo habitual, por culpa del frío, según podemos leer en una publicación de Facebook.

Los parches del evento ya están listos desde hace unas horas por parte de World Real Games, empresa organizadora, y se podrán adquirir en el mismo check-in de San Sebastián de los Reyes, un buen recuerdo que portar con orgullo, tanto si hemos sobrevivido como si hemos terminado siendo unos zombies.

Survival Zombie Madrid tiene una nueva edición en San Sebastián de los Reyes el 6 de febrero

Previous post

Una chirigota de vampiros en el Carnaval de Cádiz

Next post

Survival Zombie repite el próximo 5 marzo en Ibiza ¡con crucero!

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.