Parques y Eventos

Survival Zombie vuelve a Madrid por su 50ª edición

El evento de supervivencia zombie, Survival Zombie, no deja de llevar invasiones de no muertos por toda España y para conmemorar la edición número 50, volverán a Madrid, concretamente a Getafe  y será el próximo 23 de abril de 2016.

Survival Zombie vuelve a Madrid por su 50ª edición

World Real Games es la empresa que organiza Survival Zombie y para celebrar la 50ª edición de su juego de supervivencia, ha decidido volver a la tierra donde todo comenzó: Madrid. Desde sus orígenes no han dejado de organizar apocalipsis zombies a lo largo y ancho del territorio nacional, llegando incluso a invadir Ibiza previa conquista de un crucero por parte de los no-muertos, así como llenando Halloween de zombies. Zombeach pudo asistir a la primera edición que organizaron en Andalucía y contamos nuestra propia experiencia.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en Getafe, donde estuvieron en su 20ª edición en mayo de 2015. Será casi un año después cuando volverán al mismo lugar. La mecánica de Survival Zombie consiste en dividir a los jugadores entre supervivientes y zombies, siendo los primeros los encargados de escapar de los segundos y de sobrevivir durante 8 horas mientras recogen todas las pistas del evento para ganar el mismo. Los zombies deben hacer lo que hacen los zombies: cazar seres con cerebros, devorarlos e infectarlos.

Las entradas para esta edición costarán entre 35 y 55 euros para supervivientes (25 euros para empadronados en la localidad), mientras que las entradas para zombies costarán 11 euros si acuden maquillados de casa o 22 si quieren ser maquillados en el lugar de la acción. En esta ocasión, podrán participar niños a partir de los 10 niños, siempre que vayan acompañados por un adulto si no superan los 14 años. En caso de superar esta edad y tener menos de 18 años, deberán llevar una autorización por parte de sus padres/tutor. World Real Games pretende crear una gran experiencia para este evento en el que cumplirán 50 Survival Zombie celebrados a lo largo y ancho del país.

Previous post

JeruZalem tiene fecha de salida y nuevo tráiler

Next post

Morticia Zombie, las figuras de zombies que desearás para Navidad

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.