Terror Beach

The Boy, a pocas horas de su estreno lanza su tráiler final

Este fin de semana se estrenará en Estados Unidos la película de terror “The Boy“, protagonizada por una de las actrices de moda en el género, Lauren Cohan. Además han lanzado un tráiler previo a su lanzamiento a tan solo dos días del fin de semana, una verdadera acción de hype para todos.

NEN4KMr5wC9dQT_2_a

Para los aficionados de “The Walking Dead“, deberán hacer un gran esfuerzo por pasar de los zombies a lo que se les avecina, la aparición de Lauren Cohan supondrá un aliciente para animarse a ver la cinta de terror basada en los típicos muñecos de porcelana y con caras pálidas que acaban estando embrujados o endemoniados. Aunque realmente, lo intrigante y misterioso a la par que terrorífico, será el trato que den al muñeco que mencionamos, ya que la tratan  como si fuera su propio hijo. La actriz, dentro de la película, será contratada para hacer de “niñera” de el muñeco, algo que de entrada chocará mucho.

Para todos aquellos que estén pensando en buscar el tráiler final de la película, que repetimos, se ha lanzado hace tan solo unas horas y a dos días del estreno de la película en los cines, os lo ofrecemos jugoso y recién salido del horno. En el tráiler, podremos ver esta extraña situación en la que una pareja trata a un muñeco como si se tratara de su hijo, algo terrorífico cuanto menos y desconcertante para cualquier persona que trate con ellos.

Aunque finalmente, su fijación por el muñeco tiene cierta lógica, ya que la tratan así tras perder recientemente a su hijo pequeño. Aunque resulte de locos, la propia niñera, con el paso del tiempo irá convenciéndose de que ese muñeco alberga algo dentro y que realmente podría estar viva de algún modo, lo que generará una serie de situaciones espeluznantes.

Previous post

¿Plaga de zombies hunde el comercio marítimo?

Next post

Call of Duty: Blacks Ops III Awakening el primer DLC de la entrega

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.