Terror Beach

The Final Project se estrenará el 12 de Febrero en EEUU

Un lugar con un pasado muy oscuro en la vida real y lleno de historias intrigantes ha servido de inspiración para rodar un nuevo thriller de la mano de CAVU Pictures. The Final Project es la película con la que se estrena Taylor Ri’chard y llegará a los cines a principios de Febrero, siendo más exactos el día 12 de Febrero en Atlanta y Houston, el 4 de Marzo a New York y Los Angeles y se irá extendiendo a lo largo del continente poco a poco. A Europa, llegará más tarde, aunque no se ha confirmado nada por ahora.

The-FInal-Project-Movie

Para poneros la miel en los labios, hemos conseguido el primer tráiler exclusivo y el póster de The Final Project para todos vosotros, así que coged las palomitas, sentaros en vuestro ordenador y disfrutad de lo que os va a ofrecer este film.

La sinopsis básica de la historia que nos ofrecerá The Final Project se resume en lo siguiente:

Seis universitarios organizan su proyecto para poderse graduar…una película documental sobre una de las casas más encantadas de toda América, Lafitte Plantation en Vacherie, Louisiana. Una Guerra Civil marcó este emplazamiento en el pasado, lleno de historias de soldados mutilados, familias asesinadas y espíritus que rondan abandonados en los pasillos de la plantación. Nadie ha entrado en Lafitte en años hasta ahora. Equipados con un equipo de grabación de última generación se adentrarán en Laftie y grabaran su intrépida aventura a lo largo del lugar. Lo que no saben es que algo tenebroso y maligno les estará esperando. Durante todo el documental veremos por la serie de momentos y de situaciones terroríficas que tendrán que pasar, lo que les servirá para entender que hay ciertos lugar que es mejor no visitar nunca en la vida y dejarlos como estaban, aunque volverán con un cierto cambio en su cabeza.

 

Previous post

Nuestros animales zombificados favoritos

Next post

Un embarazo en The Walking Dead, ¿es una buena idea?

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.