The Generation of Z aterrorizará Londrés desde abril

The Generation of Z aterrorizará Londrés desde abril

El apocalipsis zombie está de moda y buena prueba de ello es la llegada de The Generation of Z a Londrés. La capital de Reino Unido acogerá a partir del 4 de abril esta especie de representación teatral, donde el espectador tendrá que seguir las instrucciones de los coordinadores del evento mientras observa  y disfruta de cómo la fuerza militar del país intenta frenar el avance las hordas de zombies.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas queda un poco más claro de qué va el asunto. Una nueva forma de disfrutar con esta temática que tanto nos gusta y que ya ha arrasado en Nueva Zelanda y en el Fringe Festival de Edimburgo, colgando el cartel “sin entradas”. Asistir al evento es muy sencillo. Gracias a IGN nos hemos enterado de que accediendo a TheGenerationOfZ.com e introduciendo el código EXTINCTIONISNOW, al pulsar el botón de comprar las entradas tendremos acceso a los primeros espectáculos.

La duración de la actuación, en la que el espectador tendrá que interactuar en algún momento con la performance, es de 75 minutos. Los precios oscilan entre las 25 libras, para las actuaciones previas al 19 de abril, y las 42,50 libras para los días siguientes al 22 del mismo mes. La edad mínima para asistir a The Generation of Z es de 16 años.

La sinopsis del evento es la siguiente. El texto que hay a continuación es una adaptación libre al castellano.

Año 2015. Londres ha caído. El mortal virus Z está transformando a la población mundial en hordas de infectados rabiosos. Con la estructura social colapsada, la humanidad se encuentra en una lucha desesperada por la supervivencia.

The Generation of Z: Apocalypse es una experiencia real inmersiva en la que te ves acorralado en el oscuro corazón de una masacre zombie.

Con el caos desatado a tu alrededor, prepárate para ser empujado dentro de tu propia película de acción, donde tus decisiones influyen directamente en la narrativa y el resultado del espectáculo. Olvídate de estar sentado, esto es una narración multimedia, sin un cuarto muro o intermedios. Cada elección es la diferencia entre la vida y la muerte, y la supervivencia está en tus manos.