Terror Beach

‘The Nun’ el nuevo spin-off de ‘Expediente Warren’ ya tiene fecha de estreno

New Line Cinema, la compañía productora de películas de terror había dado luz verde al desarrollo de un segundo spin-off en la saga de ‘Expediente Warren‘ en el mes de junio, poco después del estreno de ‘Expediente Waren: El Caso Enfield‘, la segunda cinta de la saga. Ahora, New Line Cinema y Warner Bros han dado a conocer la fecha oficial de estreno de esta nueva película. Será el 13 de julio de 2018 cuando llegue ‘The Nun‘ (‘La Monja’).

Como podemos saber tras el título y tras haber visto la última cinta de la saga, ‘The Nun’ estará protagonizada por la terrorífica e inquietante monja que aparece en ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’ que tantos escalofríos ha causado a los espectadores. Años atrás, ‘Annabelle’ fue el primer spin-off que crearon a raíz de la primera película. La cinta tuvo poco presupuesto y pese a no ser una de las mejores películas de terror, consiguió recaudar mucho en taquilla.

La monja, en un primer momento iba a tratarse de un ser terrorífico y demoníaco con cuernos. No obstante, el director, James Wan, decidió modificar a última hora el diseño del personaje y rodar nuevas escenas, lo que retrasó la película. Pese a ello, el resultado fue bueno y fueron muchos los espectadores que sufrieron de miedo en los diferentes momentos en los que aparecía este tenebroso personaje.

Hasta el momento, las tres cintas de la saga (las dos principales más el spin-off de Annabelle) han recaudado unos 895 millones de dólares y han costando poco más de 67 millones. Una gallina de los huevos de oro para James Wan y su fórmula del screamer. Próximamente también llegará ‘Annabelle 2’, nueva película protagonizada por la terrible muñeca que ya causó el caos en su primera película y una de las más esperadas de este 2017.

Y a vosotros ¿qué os parece este nuevo spin-off que llegará en 2018? ¿Creéis que conseguirá mantener un mínimo nivel de calidad? ¿Qué os parece la táctica de James Wan? ¿Creéis que está explotando demasiado la saga y perdiendo la grandeza que tuvo en la primera película? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

Llega el tráiler en español de 'I am a Hero' previo a su estreno

Next post

Nueva imagen con todo el reparto de 'Alien: Covenant'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.