Series

The Walking Dead muestra los primeros minutos de la vuelta de la temporada 6

Vaya video ha sacado la cadena AMC sobre The Walking Dead, revelando los primeros cuatro minutos de su próximo nuevo episodio. En este pequeño adelanto de la segunda mitad de la sexta temporada, vemos como paran a Daryl, Abraham y Sasha cuando iban de camino a la Zona Segura de Alexandría por unas personas que no tienen un aspecto para nada amistoso.

Parece ser que los personajes interpretados por Norman Reedus, Sonequa Martin Green y Michael Cudlitz van a tardar un poco más de lo esperado en llegar a la Zona Segura de Alexandría’ ya que el trio se enfrenta a un grupo de moteros nunca visto antes, llamados ‘Los Salvadores’, que se supone que trabajan para un tal Negan, que se ha apropiado de sus armas e información importante. Por lo que se ve en el tráiler, no se sabe si el motero en cuestión les va a matar o les llevarán como rehenes. Para saber el desenlace, tendremos que esperar hasta el domingo, que es cuando estrenan esta sexta temporada de The Walking Dead.

Como ya os habíamos avanzado, Norman Reedus dijo algunas palabras sobre este ‘desconocido’ personaje, que por ahora sólo ha salido en los cómics: “Va a haber una pelea. No os diré quién, cuando y donde, pero puedo prometer una pelea. Todos nosotros vamos a enfrentarnos con ese hijo de puta. Habrá mucha agitación en la segunda mitad de la temporada 6”.

Además, la adaptación de este arco argumental va a ser igual al de los cómics. Scott Gimple, uno de los productores de la serie, confesó que Negan ha sido “traído a la vida directamente de los cómics”, y añadió que “algunas de las personas más aterradoras en la mitad de la sexta temporada son nuestra gente”. La serie The Walking Dead estrenará su próximo capítulo el domingo 14 de febrero.

Previous post

Amazon cree en la posibilidad de un apocalipsis zombie

Next post

Saw, un referente de los thrillers de terror

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.