Series

Un embarazo en The Walking Dead, ¿es una buena idea?

The Walking Dead ha sido, es y será una de las mejores series de suspense zombi que posiblemente se crearán jamás. Lo tiene todo: personajes singulares, zombis de todo tipo y condición, buena trama…todo lo que una serie basada en un apocalipsis zombi debe tener. Pero, hay cosas en las que los fans no están de acuerdo, ni siquiera los propios protagonistas de la serie. Hoy, desde la redacción de Zombeach, os lanzamos una pregunta: ¿Es una buena idea quedarse embarazada durante un apocalipsis zombi?

Un embarazo en un apocalipsis zombi, ¿es una buena idea?

¿Por qué hacemos esta pregunta? todo fan de The Walking Dead debería saberlo. El personaje de Maggie reveló su emabarazo en la sexta temporada de la serie,más concretamente en el episodio 5, titulado “Ahora”. En el episodio, Maggie dice a Aarón (Ross Marquand) que ella y Glenn están esperando su primer hijo juntos. Desde que esta sospecha se hizo realidad, ha habido grandes debates sobre si esto es una buena idea o no. Participando en este debate, Lauren Cohan (Maggie) lo tiene claro, y así lo explico en un entrevista para Celebuzz, 

“Para ella (Maggie), esperar un bebé durante un apocalipsis zombie es una “buena idea”. Desde el apocalipsis  es la única vida que tienen, yo creo que sea una buena idea. No se puede evitar tener la experiencia completa que su cuerpo le permite tener debido a los zombies. Así que sí, estoy muy emocionado por Maggie y Glenn por tener un bebé Magglenn.”

¿Qué pensáis vosotros? ¿Es una buena idea seguir trayendo vida a un mundo que sigue plagado de zombis? ¿o es mejor luchar sin ninguna carga y esperar a que se resuelva un poco este tema sin importancia llamado “apocalipsis? Dejad vuestros comentarios y abramos un buen debate.

The Walking Dead estrenará la mitad de la temporada, titulada “No Way Out”,el domingo 14 de febrero a las 21:00 en AMC. Echa un vistazo a el trailer de la temporada 6, episodio 9:

Previous post

The Final Project se estrenará el 12 de Febrero en EEUU

Next post

Orgullo + Prejuicio + Zombis, amor y zombies a raudales

Xabi Mojarrieta

Xabi Mojarrieta

Colaborador de Gaming Busters como redactor de la revista Trendy TV. Romántico empedernido cuando se habla de cine y series. Me encanta la nueva electrónica, como gadgets y apps. De vez en cuando meto goles y salvo el mundo, con mi PlayStation.