Actualidad

Un espectáculo zombie asusta a la población de Tigre

Siempre que vemos una señal en el cielo creemos que los extraterrestres están detrás de ella, pero estos días en el municipio de Tigre, en la zona de Grande Buenos Aire, Argentina, los zombies han sido los causantes de un extraño fenómeno que ha sido el tema de conversación principal entre la población local. Durante la tarde del pasado 26 de mayo, un extraño círculo de humo negro se quedó suspendido por encima de los edificios, creando expectación en todo y comenzando con las especulaciones sobre su origen.

humo_negro_gallery

Al final resultó ser el humo generado por un efecto especial que se utilizó en el Parque de la Costa, mientras se realiza el espectáculo Invasión Zombie. Según podemos leer el diario digital Clarín, la compañía responsable del evento aseguró que el motivo por el que se quedó suspendido este extraño círculo de humo negro fue por las condiciones meteorológicas. “Por ser un día de mucha humedad, el humo persistió en el cielo más de lo habitual y se pudo ver más nítido que otras veces”, aclaraban sobre lo sucedido.

Cualquier persona que viese este fenómeno pensaría que era algo de otro planeta (“I want to believe”), pero desde los medios de comunicación se intentó desmentir lo más rápido posible la posible llegada de seres de otro planeta u otra dimensión. Desde el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires se aclaró desde el principio que el anillo negro estaba causada por un fenómeno artificial, pero nadie se esperaría que los zombies serían los culpables del revuelo.

Invasión zombie es uno de los espectáculos con los que cuenta Parque de la Costa. Aquí en España encontramos lo más parecido en el Parque de Atracciones de Madrid, donde se desarrolla la atracción The Walking Dead. La unión de las atracciones tradicionales con los espectáculos en vivo no es nada nuevo, pero dado el fenómeno zombie que sacude el planeta durante estos años, no es raro encontrarnos espectáculos de esta temática en cada rincón del planeta.

Previous post

Consejos para sobrevivir en el mundo de The Walking Dead

Next post

Nocturna 2015 ya tiene a los ganadores de este año

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.