Juegos

Un futbolista crea su propio juego de zombies

Felipe Melo, futbolista brasileño del equipo turco Galatasaray, ha decidido lanzar un juego de zombies que ya está disponible para Android.

Los futbolistas también tienen derecho a ser fan de los zombies y de los videojuegos. Felipe Melo ha demostrado que así es o al menos ha elegido el crear un juego de zombies para ganar dinero. El futbolista brasileño, que ha pasado por clubes de gran nivel como la Juventus F.C. y por equipos españoles como el  U.D. Almería, ha lanzado un juego en el que habrá que evitar el apocalipsis zombie. ¿Y cómo será esto?

La descripción del juego lo explica muy bien: “el mundo del fútbol ha sido sometido a un apocalipsis zombie y los líderes del mundo han decidido llamar al general Felipe Melo para matarlos a todos (los zombies)”. Con esta premisa arranca un juego que, por lo visto de momento en las imágenes, guarda unas grandes similitudes con la exitosa y conocida franquicia de PopCap Games,Plants vs Zombies“. Es decir, el escenario de juego estará compuesto de un campo de fútbol en el que hay varias líneas por las que los zombies se dirigirán a nosotros a lo largo de diversas oleadas. Para defendernos de ellos, deberemos plantar nuestras torretas de defensa que se encargarán de repeler a los zombies a balonazos.

Si realizamos correctamente nuestra misión Felipe Melo ejecutará una celebración para festejar semejante hazaña. Así, uno de los alicientes del juego será desbloquear las distintas celebraciones que el futbolista puede realizar, ya sea hacer de “pitbull” o de “comandante”. No obstante, en el juego sólo habrá 4 tipos de zombies y 4 tipos de torretas, un contenido que se antoja algo escaso. El precio por el que puede adquirirse es de 1,20 euros en la tienda de Android. ¿Quién no ha deseado alguna vez matar a zombies a pelotazos?

Previous post

Los 7 Niños Zombies más Escalofriantes

Next post

Pinhead y Nosferatu, las nuevas figuras de Pop! Movies

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.