Un pez zombie se ha hecho viral en Internet

Internet no deja de sorprendernos y ahora nos ha traído un video viral en el que el protagonista es un pez zombie que parece tener más vida de la sospechada.

Vemos así el video de este pez zombie que está causando revuelo en Internet y las redes sociales. En el vemos como un comensal trata de comerse el pescado  en su guiso aderezado con verduras y salsa que ha encargado en el restaurante para comérselo y es entonces cuando, para su sorpresa, el pez comienza a moverse pese a estar muerto y cocinado. El pez zombie estaba dando señales, no estaba muerto del todo, y pese a ello, el cliente que lo ha ordenado no se extraña y continúa comiendo. Los hechos ocurrieron en Asia, concretamente en la provincia de Guangzhou en China.

Habíamos visto muchos tipos de zombies de momento, pero pocos peces zombie. La presencia de estos en un hipotético apocalipsis zombie podría ser devastadora, pues su presencia en el agua podría infectar nuestro preciado y necesario elemento líquido. Esperemos que no se extienda la presencia de estas, pues además este se encontraba en China, un país tan sumamente poblado sería uno de los focos más peligrosos para que comenzase a extenderse una infección zombie. No obstante confiamos en que no sea ningún tipo de zombie y simplemente sea un pescado "poco cocinado" o que aún conserva algún tipo de nervio. No queremos que llegue el día en que tengamos peces zombie entre nosotros. Conformemonos con peces a secas.

 

Tagspez zombieviral