CinePortada

Universal Pictures terror montruos y acción en sus nuevas películas

Desde hace unos cuantos meses sabemos que se cocía algo en la productora Universal Pictures, ya que había dado luz verde para iniciar un nuevo universo cinematográfico con sus franquicias de monstruos clásicos como pueden ser “La Momia“, el conde “Dracula“, el monstruo de “Frankenstein” o “El Hombre Lobo” orientadas a un cine que mezclaría la acción y el terror.

Universal Pictures

No obstante con la película de “Dracula: La Leyenda Jamás Contada” mucha gente se preguntó si este universo iba ya a ser de películas de terror o más de acción, rama en la que se encuentra esta película que protagonizada el actor Luke Evans estrenada el pasado en octubre del año pasado. Pues bien, el director, guionista y productor Alex Kurtzman, uno de los que será responsable de este universo cinematográfico, nos ha aclarado un par de dudas con unas declaraciones que ha hecho:

“Parece que ha habido un malentendido ya que personalmente prometo que habrá terror en estas futuras películas. La intención que tenemos al final es hacer películas de terror. Lo realmente complicado es combinar el terror con algo de aventura, suspense y/o acción siendo fiel a todos esos géneros juntos al realizar esta mezcla. De hecho, “La Momia” de Borif Karloff fue la primera en hacerlo en 1932, ya que combinaba el terror con el suspense. De este modo,  se tratará de mezclar los distintos elementos en una película pero sin dejar de lado la fidelidad. En definitiva, las películas sin duda serán  de terror con monstruos”

Comentaba Alex Kurtzman

La primera de estas películas será una nueva versión de La Momia que dirigirá el propio Kurtzman y que llegará a los cines en marzo de 2017 si todo va bien. Esperemos que a partir de ahora con la tecnología que hay en el cine y con grandes presupuestos, se puedan hacer autenticas obras de terror con esa mezcla de acción y adrenalina.

Previous post

Películas clásicas de terror gratis en el dominio público

Next post

La sombra acecha a los ciudadanos de Quilino, Córdoba

Sergy Fernández

Sergy Fernández

Amante de las competiciones en e-Sports y de los juegos retro. Me gusta el cine, las series, la música y la buena comida. Mediavidero y si fuese un zombie seria un hunter!