Parques y Eventos

Viral Zombie nos traerá una invasión en Águilas (Murcia)

En Viral Zombie tendrás que realizar un recorrido propuesto por la organización y realizar las distintas pruebas que te encontraras por este circuito. Es decir, lo de cualquier gymkana habitual, pero a diferencia de ellas, tendrás distintas dificultades para realizar dicho recorrido encontrándote con distintos obstáculos que te impedirán realizar el trayecto como tenías pensado. Algunas de estas dificultades son los Zombie que te pueden eliminar. Pero esto no significa que ya está todo perdido y que te tienes que ir a casa. Esto pude cambiar ya que puedes seguir divirtiéndote pasándote al otro bando, el de los zombies.

51

Toda la organización de Viral Zombie es un proyecto realizado pos los componentes de la Asociación y Peña La Chaveta. Con el objetivo principal de ayudar a las distintas asociaciones, peñas y al consejo de juventud de la localidad de Águilas. Una parte del dinero recaudado se destinará a las peñas y al carnaval que se organiza cada año en esta localidad, como medida de apoyo a la cultura popular del pueblo. Además cuanta con el apoyo de un montón de empresas de la zona, el ayuntamiento y la concejalía de la comunidad de Murcia, algo significativo y que nos alegra ver que se apoyan este tipo de actividades desde todos los puntos del organigrama social, desde empresarios hasta políticos, por un bien común.

El formato nos recuerda a eventos similares como el “Survival Zombie“, con el objetivo de sobrevivir a la invasión zombie durante toda la gymkana y las actividades que han organizado para todos los asistentes al evento. Esperamos desde nuestra redacción que todos los que podáis acudir os animéis, porque seguro que os tratarán muy bien y os lo pasaréis de miedo con esta enorme iniciativa apoyada por todo el pueblo y las organizaciones de la localidad. ¡Suerte pequeños caminantes!

Previous post

M. Night Shyamalan vuelve al cine de terror con La visita

Next post

SOMA os mantendrá pegados a la silla

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.