Vive un apocalipsis zombie en el Parque Warner Madrid

Los zombies tomarán el próximo 21 de marzo el Parque Warner Madrid y tú puedes estar allí, disfrutando de este simulacro de un apocalipsis zombie. Reality Experience se encargará de gestionar el evento en el que podremos meternos en la piel de uno de los supervivientes que se quedan encerrados en el parque, donde tendremos que sobrevivir y encontrar 5 objetos que formarán nuestro kit de supervivencia.

Para que os pongáis en situación: el día que comenzará esta invasión zombie es el día en el que el Parque Warner Madrid abre sus puertas para el inicio de temporada. Con motivo de esta fecha tan señalada se dará un concierto para todos aquellos que se acerquen al lugar. La temática del concierto aún está por desvelar, y lo más seguro es que no sepamos nada hasta las 21:00 del ansiado día, momento en el que empezarán a sonar los primeros compases.

Aunque lo que no sabemos es que desde hace unas horas, hay un virus recorriendo el parque que acabará por transformar a la gente. El recinto se convertirá en la zona cero, que los terroristas usarán para chantajear al gobierno, amenazando con soltar el agente mutágeno en Madrid, la capital de España, y donde viven más de 3 millones de personas. Eso son muchos zombies.

En la página web de Reality Experience detallan toda la información relacionada con el evento, así como las normas que tendremos que seguir en caso unirnos a las últimas horas del fin del mundo. En ningún momento hay que olvidar que se trata de un juego, y que el objetivo es divertirse. Si nos quitan las tres vidas con las que contamos (cada vida se quita con un mordisco), no podremos liarnos a palos con nuestro depredador, ya que la culpa habrá sido nuestra por ser demasiado lentos o estar despistados.

Las entradas ya están a la venta por 72 euros hasta el 1 de marzo. Después, solo se podrán comprar hasta el día 15 de marzo, a un precio de 82 euros. La entrada nos dará acceso completo al Parque Warner, pudiendo disfrutar de todas sus atracciones desde las 11:00 hasta las 20:00. A las 21:00 arrancará el apocalipsis con la orquesta, y se desatará el caos durante 8 horas, para ver terminada esta experiencia única a las 05:00. ¿Te lo vas a perder?

Carlos Aguado
  • ZombieWife

    El vídeo es una basura, no sé cómo Warner permite eso de verdad!