Parques y Eventos

Vodafone yu Survival Zombie de Gijón será finalmente el 2 de abril

Hace una semana informábamos de que el evento Vodafone yu Survival Zombie llegaría a Gijón el próximo 27 de febrero y ahora, la organización ha decidido aplazarlo por cuestiones meteorológicas y de seguridad al día 2 de abril. Las entradas adquiridas para la fecha inicial seguirán siendo válidas para esta nueva fecha. Os mostramos a continuación la explicación e indicaciones ofrecidas por World Real Games con respecto al evento:

Vodafone yu Survival Zombie de Gijón será finalmente el 2 de abril

El evento Vodafone yu Survival Zombie de Gijón, que se iba a celebrar este sábado 27 de febrero, a partir de las 21 horas, se ha cancelado para poder garantizar la seguridad de todos sus participantes debido a causas meteorológicas. Según la previsión del tiempo para este fin de semana se prevén lluvias y posibilidad de nieve a 400 metros. Posibilitando el cierre de los puertos de montaña y haciendo los accesos peligrosos para los participantes.

La organización de WRG y Vodafone yu han decidido cambiar de fecha el evento para evitar problemas en los desplazamientos y para poder garantizar la seguridad de los jugadores que iban vivir la experiencia. La nueva fecha es el sábado 2 de abril de 2016.

Todos los jugadores que ya tengan entrada no deben canjearla, esta es válida para la nueva fecha. Todos aquellos jugadores invitados por Vodafone yu pueden conservar sus entradas y premios para la nueva fecha,  para cualquier duda pueden dirigirse a .

Si por cualquier motivo aquellos que la hayan adquirido en compra quieren cambiarla por otro evento deben dirigirse por email al departamento de atención al cliente de World Real Games, en . Para los que aún no la había comprado pueden adquirirla en la página www.entradium.com.

Todos aquellos que estaban deseosos de participar en este evento en Gijón, deberán guardar sus energías y ganas durante poco más de un mes. La espera valdrá la pena y serás más seguro, pues bastante peligro es ya sobrevivir a un apocalipsis zombie, como para hacerlo además con mal tiempo. Mientras tanto, pueden leer la crónica que realizamos de un evento Survival Zombie.

Vodafone yu Survival Zombie de Gijón será finalmente el 2 de abril

Previous post

'Yo, Z', nueva novela de producción española

Next post

¿Los zombies en patinete eléctrico podrán con Norman Reedus?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.