Juegos

World Zombination comienza su invasión en Android

World Zombination aterriza hoy en todos los dispositivos Android. Tras triunfar en iOS, el juego de estrategia que lleva el apocalipsis zombie a nuestros smartphones y tablets está disponible en Google Play, con novedades exclusivas. Tanto la facción de los supervivientes como la de los zombies suman a sus ejércitos dos nuevas unidades cada una en exclusiva, siendo el tanque Black Belt y el Slugger para los primeros y el drone Farmer y el Chef para los muertos vivientes.

world-zombination_gallery

Como ya os habíamos adelantado, el tower defense es el modo de juego del que parte este título. World Zombination se diferencia del resto en, además de por los zombies, un potente multijugador que nos ofrece horas y horas de diversión, en lugar de estar planeando como frenar las oleadas que nos manda la máquina hasta que nuestras defensas no aguanten más. Al principio podremos elegir entre arrasar las ciudades con nuestros ejércitos de muertos vivientes o defenderlas y reconquistarlas, dando una nueva esperanza a la humanidad.

Nuestros ejércitos pueden estar compuestos por más de 50 unidades diferentes, cada una con sus habilidades  únicas y preparadas para diferentes situaciones. El mundo de World Zombination es dinámico y está en continuo cambio. Los jugadores pueden elegir en tiempo real qué ciudad atacar o controlar. O por el contrario pueden verse sorprendidos con un ataque a una de sus localidades.

Aunque los jugadores también pueden encontrar un desafío en las 50 misiones estilo campaña que ofrece World Zombination. Cada misión es diferente, con mapas distintos y nuevos peligros acechando en cada rincón. El título es un free 2 play, como ya anunció el CEO de la desarrolladora, Seth Sivak. Los jugadores no se sentirán obligados a pagar, como ocurre en otros títulos, si no que tendrán la opción, aunque esto no les hará diferentes al resto. El modelo de pagos es algo parecido a Clash of Clans, donde el desembolsar una pequeña cuantía nos ahorrará tiempo de espera.

Previous post

¿Por qué los zombies son Caminantes en The Walking Dead?

Next post

San Juan tendrá su Survival Zombie el 27 de junio

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.