Terror Beach

You’re Gonna Die Tonight ya tiene su primer teaser oficial

Hace ya unas semanas que pudimos disfrutar de las primeras imágenes oficiales que salieron a la luz de You’re Gonna Die Tonight, hoy es el momento de poder ver el primer teaser oficial del cortometraje que ha sido dirigido por Sergio Morcillo y protagonizado por Mónica Aragón.

Por ahora hemos podido ver una serie de pequeñas partes de lo que será este proyecto ambicioso, del cual muchos tienen grandes expectativas una vez se estrene. El teaser nos ha dejado con ganas de mucho más, una sensación muy positiva y una idea de lo que se avecina un vez se estrene. A lo largo de este año, se anunciará la fecha de lanzamiento, que aún está algo difusa, aunque estamos seguros que en 2016 podremos disfrutar de ello. El equipo cuenta con Miguel Ángel Vivas, director de Secuestrados y con Álvaro Fuentes como guionista principal del cortometraje.

Una buena entrega nunca está exenta de efectos especiales y ahí es donde encontramos uno de los puntos fuertes, donde los responsables de la saga de [REC], Inside FX, con David Ambit a la cabeza, se han encargado de realizar todo lo necesario para ambientar y dar más realismo a cualquier escena en la que se haya requerido algún FX. Sergio Morcillo y él ya se conocían tras haber rodado otros títulos como Metamorphose, lo que ha facilitado mucho la labor de ambos. El propio Sergio ha querido verter las siguientes declaraciones:

You’re Gonna Die Tonight es un carrusel de emociones que va incrementándose a lo largo de la historia hasta desembocar en un desenlace que nos dejará totalmente trastocados. Una carta de amor al slasher de los 80 y en líneas generales a esas producciones de serie B que llenaban los videoclubs. Cuenta con un slasher convencional para recrear un conflicto muy maduro, complicado e impactante.

Previous post

"Resident Evil Zero" HD resmasterizado ya está a la venta

Next post

Nuestros animales zombificados favoritos

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.