Parques y Eventos

Z-Infection llega a la Llagosta (Barcelona) el 5 de noviembre

La segunda edición de Z-Infection llegará el próximo 5 de Noviembre al municipio de la Llagosta, en Barcelona. Su primera edición tuvo lugar en el municipio de Llagostera el pasado 14 de mayo. Z-Infection es un nuevo evento de ocio que pretende ampliar la oferta de experiencias de este tipo de actividades que quieren llevar la experiencia de vivir un apocalipsis zombie a los ciudadanos españoles.

Z-Infection llega a la Llagosta (Barcelona) el 5 de noviembreDurante una noche un pueblo entero alberga una invasión zombie, con sus consiguientes retos, huidas, actividades, explosiones y representaciones. Así explican desde la organización qué es Z-Infection. En el juego hay tres tipos de personajes: zombies, supervivientes y actores. Cada uno de ellos tiene sus propios retos y misiones. Los supervivientes deben tratar de ganar sobreviviendo y superando diversas misiones. Si son mordidos por un zombie, el juego continúa en el otro bando donde los objetivos serán diferentes.

Sobre este proyecto, su fundador, Marc Bayé, señala en nota de prensa que  «nace de la necesidad de darle a las personas un tipo de juego más realista y donde tengamos la capacidad de involucrar a un pueblo entero. Queremos que la gente disfrute, que se lo pase bien, corra, y al mismo tiempo se vaya preparando para lo que viene”.

En relación a la multitud de ofertas de este tipo de eventos que ya existen en España, desde Z-Infection apuntan que se diferencias de las demás en que se centran mucho más en la «performance» y «en que todos los participantes (ya sean zombies, supervivientes o actores) tengan sus respectivas pruebas para así mantener la actividad y la diversión a lo largo de todo el juego.» Esperan superar el número de asistentes en esta segunda edición respecto a la primera, la cual ha sido calificada por la organización de la misma de «éxito».

Para aquellos interesados en saber más sobre Z-Infection, pueden visitar su página web oficial donde se puede encontrar más información al respecto.

Previous post

La aparición de siniestros payasos causa psicosis en Estados Unidos

Next post

Parques de atracciones para disfrutar de Halloween

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.