Actualidad

‘Z Nation’ salva a una familia de gatos

Z Nation‘ es una de las series de televisión de zombies más recomendables para aquellos que busquen algo diferente a la archiconocida ‘The Walking Dead‘. La serie creada por el canal Syfy es más alocada e imprevisible y a veces se permite licencias como que aparezca el escritor de ‘Juego de Tronos‘, George R.R. Martin, en versión zombie. Ahora, también sabemos que los integrantes en el equipo de desarrollo de la serie son buenas personas que salvan gatos.

Los trabajadores que están encargándose de filmar la cuarta temporada de ‘Z Nation’ realizaron una campaña de financiación en GoFundMe para crear obtener dinero para rescatar, vacunar, poner chip y dar alojamiento a una familia de gatos abandonados que se habían encontrado mientras estaban rodando la tercera temporada de la serie. Además, ya tienen una lista de personas interesadas en acogerlos.

El equipo de rodaje se encontró a la madre gata tiempo atrás e intentaron acogerla, pero fue imposible por el estado salvaje en el que se encuentra. No obstante, han podido acoger a los bebés gatos que tenía y quieren tratar de llevar a la madre a algún lugar como una granja donde pueda vivir con menos riesgo y sin temor a no estar en una casa encerrada.

Rebecca Cook, una de las contables asistentes de ‘Z Nation’, asegura que, con la ayuda económica que han aportado muchos usuarios más el dinero que han puesto los propios trabajadores de la serie, ahora tienen más medios para tratar de dar una mejor vida a los gatos callejeros. Sin duda, una acción que nos permite ver el lado más solidario y humano de un grupo de trabajadores que nos tiene acostumbrados a mostrarnos escenas de terror plagadas de zombies y sangre.

Para aquellos interesados en conocer más historias de gatos y zombies con final feliz les recomendamos que lean la historia de Bart, el ‘gato zombie’.

Previous post

BabaDong, el juguete sexual 'terrorífico' para apoyar la diversidad sexual

Next post

'ClásicoZ' te trae literatura clásica española en versión zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.