Merchan

Nuevo kit de supervivencia de The Walking Dead disponible

En Zombeach nos apasionan los zombies, sí, pero si llega el apocalipsis zombie queremos estar preparados para sobrevivir como lo harían nuestros héroes favoritos. Para ello, ahora mostramos un nuevo kit de supervivencia de The Walking Dead que podría ayudarnos a conseguirlo.

Official-AMC-The-Walking-Dead-Zombie-Preparedness-Apocalypse-Kit-ZPAK-300x600

Este nuevo y oficial kit de supervivencia de The Walking Dead está ideado para tener un uso diario en caso de emergencia en una invasión zombie. Tiene un valor de 34,95 dólares, pero puede adquirirse por 29,95 dólares a través de la web FirstMyFamily.com. El kit de supervivencia incluye los siguientes útiles: 1 mosquetón, un silbato de emergencia con un compás, un pedernal, un espejo para hacer señales y un estuche de transporte, una manta espacial de Mylar, un poncho de emergencia, un palo luminoso que dura 12 horas, 10 vendajes médicos, y una botella de agua de estilo deportivo de 32 oz de capacidad, es decir, un litro. Diversos objetos que pueden facilitar nuestra supervivencia en determinadas condiciones.

Actualmente, la humanidad no está capacitada para resistir a una infección zombie, o al menos así lo ha contado el British Medical Journal. Es por ello, que toda precaución es poca y comienzan a aflorar tiendas donde adquirir productos y suministros que nos ayuden a sobrevivir al apocalipsis zombie como esta tienda especializada en ello que podemos encontrar en Las Vegas.

La web UndeadWalking.com ha hecho una review de este kit de supervivencia que aquí os hemos detallado y han llegado a la misma conclusión que nosotros. Es recomendable adquirir dicho kit si se necesitan estos objetos o sí somos unos amantes de los zombies, pero en caso de una infección zombie, necesitaremos mucho más para sobrevivir al mismo. Por lo pronto, lo mejor será esperar a que llegue este apocalipsis zombie para comenzar a adquirir los utensilios que necesitamos, aunque puede que para entonces ya sea demasiado tarde.

Previous post

No estamos preparados para una infección zombie

Next post

Nuevos pósteres del reboot de Cazafantamas

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.